Cinevela

Peliculas series y recursos web

Stephanie 2017

views
10

Stephanie es una película de terror sobrenatural estadounidense de 2017 dirigida por Akiva Goldsman , a partir de un guión de Ben Collins y Luke Piotrowski. Está protagonizada por Frank Grillo , Anna Torv y Shree Cooks.

Sinopsis

Stephanie está sola en casa. No sabe por qué sus padres la han dejado allí, pero parece haberse acostumbrado a la situación,

y es consciente de en qué momento debe esconderse para evitar la presencia amenazante que mora en las cercanías. ¿Deberíamos sufrir por ella, o quizá hay algo siniestro ocultándose tras los inocentes ojos de la niña?

Resumen

Stephanie es una joven que fue abandonada por sus padres en su casa. Con solo una tortuga de juguete con quien hablar, también hay una oscura fuerza sobrenatural que vigila a Stephanie. Se alude a un evento apocalíptico mal definido en varias transmisiones de noticias, pero Stephanie navega a través de ellos para ver a Despereaux , Equestria Girls y Friendship is Magic , por lo que no se obtiene ningún detalle. 

Stephanie 2Se revela que Stephanie está guardando el cadáver de su hermano Paul, que duerme en su cama para gritar y abusar físicamente de vez en cuando. Stephanie hace varias cosas caprichosas, como comer dulces y hacer fiestas de té con animales de peluche. 

Periódicamente, una figura en la sombra la amenazará, y luego la escena terminará con un susto asustando a Stephanie despertándose en su cama. Los padres sin nombre de Stephanie finalmente regresan y se disculpan por dejarla. Entierran el cadáver de Paul en el patio e intentan reanudar una vida normal. Vemos que el papá tiene un arma en su cinturón en todo momento. 

Stephanie

Cuando la madre se está desvistiendo, vemos grandes cicatrices en los anillos de su estómago, como el tentáculo de un pulpo. 

Más tarde esa noche, el cadáver de Paul es catapultado a través de la ventana del ático, causando gran angustia emocional a los padres, pero dejando a Stephanie sin verse afectada. En el desayuno a la mañana siguiente, el papá le pide que hable sobre su memoria el día que se fueron. 

Stephanie la recuerda a ella ya Paul tallando calabazas. Paul se burla de ella y daña su calabaza. En consecuencia, ella le rompe el cuello con su telekinesis. La madre viene a investigar y la golpean en la sección media. La telequinesia de Stephanie toma la forma de tentáculos invisibles y gigantes de pulpo.

 

Trailer

Ver pelicula

Descargar pelicula

   
Actualizado: diciembre 8, 2018 — 5:00 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cinevela © 2018 Frontier Theme